Reformas Rey es una empresa de reformas en Pontevedra, joven, dinámica y adaptada a los nuevos tiempos.

Estamos especializados en todo tipo de construcciones, reformas y rehabilitaciones, ya sean de interior o exterior, como también en acondicionamiento de oficinas o locales comerciales e incluso esas pequeñas reparaciones puntuales.

Trabajamos tanto para particulares, empresas aseguradoras o para comunidades de vecinos respondiendo siempre a las necesidades y presupuestos que se nos exigen.

Valores de la empresa
Empresa | Reformas Pontevedra − Reformas Rey
Empresa | Reformas Pontevedra − Reformas Rey

Ponemos a su disposición más de 25 años de experiencia en el sector, con lo que conocemos los problemas y carencias de este mercado, dando soluciones prácticas y sencillas a nuestros clientes.

Durante esta larga trayectoria hemos realizado toda clase de trabajos tanto en construcción como en reformas y reparaciones en casas, pisos, oficinas y locales de la provincia de Pontevedra y alrededores.

El concepto es claro, hacer las cosas bien.

Y a ser posible de una forma diferente a los demás, solo así­ se puede explicar la gran cantidad de clientes satisfechos. Además, estamos desarrollándonos continuamente en un mercado tan complejo y difícil como este, en el que la satisfacción de cada cliente es nuestro máximo aval.

Para poder obtener el mejor resultado y la satisfacción total del cliente, agrupamos con un gran equipo de profesionales en los diferentes gremios para poder así minimizar los costes y las gestiones al cliente.

Además le asesoramos con seriedad y compromiso, tanto en materiales como en diseño o distribución, ofreciendo siempre la máxima calidad, puntualidad en los plazos y limpieza total durante la ejecución de las obras.

Ver trabajos realizados
Empresa | Reformas Pontevedra − Reformas Rey

Usted mismo podrá comprobar como realmente se puede ahorrar dinero en la obra de su hogar, negocio, oficina o comunidad sin renunciar en ningún momento a la profesionalidad ni a unos acabados de calidad.