Saltear al contenido principal
Fechada | Reformas Pontevedra − Reformas Rey

Somos conscientes de que un cliente satisfecho es la mejor carta de presentación que podemos tener, por lo que podemos decir y demostrar que a día de hoy muchas de obras o reformas que realizamos es mediante clientes que nos recomiendan o hablan muy bien de nosotros y de nuestra forma de trabajar.

Nuestra máxima exigencia es diferenciarnos de los demás en que nosotros no solamente realizamos una simple reforma sino que además conseguimos que nuestros clientes se conviertan en nuestros amigos y nuestros mejores representantes. Para nosotros la credibilidad del cliente es el resultado de un buen servicio prestado.

En estos tiempos en los que vivimos el cliente exige profesionalidad, calidad y precio. Para poder entregar un presupuesto acorde al bolsillo de nuestros clientes, en Reformas Rey tenemos la ventaja de que gestionamos la obra desde el principio, sin subcontratar ningún trabajo, evitando así los intermediarios y abaratando los costes en las partidas. De esta forma también nos adelantamos a los imprevistos que pudieran surgir antes de empezar la obra, explicándoselos al cliente y proponiendo así las soluciones necesarias para que el cliente no tenga que preocuparse por nada más que en mirar los resultados.

La mayoría de los clientes cree que realizar una reforma en sus viviendas es sinónimo de grandes inconvenientes pero con nosotros no es así. Estamos tan acostumbrados a trabajar en viviendas habitadas que el cliente no se dará cuenta de que se están realizando obras en su vivienda.

Como ejemplos, podemos asegurar que la reforma integral de una vivienda, oficina o bajo comercial, con todas las partidas y servicios necesarios (albañilería, fontanería, electricidad, carpintería y pintura) será entregada al cliente en un plazo inferior a las 5 semanas. También diseñamos y reformamos completamente su cocina o su cuarto de baño y se lo entregamos en menos de 5 días, incluso con muebles. O si lo que prefiere es solamente cambiar su bañera por un cómodo plato de ducha, en tan solo 2 días usted está disfrutando del nuevo cambio, mampara incluida.