Saltear al contenido principal
Método de trabajo

Desde Reformas Rey queremos animarle a que nos conozca mejor, mostrándole los pasos a seguir desde el primer momento hasta el remate final de las obras. Siguiendo estos pasos conseguimos que el cliente no tenga que preocuparse por nada y los trabajos le resulten lo más fácil, cómodos y satisfactorios posible.

Evaluamos, medimos y aconsejamos.
El cliente contacta con Reformas Rey y a continuación concertamos una visita en la que evaluamos los trabajos necesarios y realizamos las mediciones oportunas.
Aconsejamos al cliente sobre la optimización del espacio, los posibles materiales a emplear, orientando siempre sobre las últimas tendencias, la tramitación de licencias y permisos oportunos y sobre todas las dudas que le puedan surgir. De esta forma conseguimos que el resultado final sea completamente del agrado del cliente.

Detallado, claro y concreto.
Con las necesidades del cliente y nuestras sugerencias elaboramos un presupuesto detallado, entregados de forma gratuita y sin ningún tipo de compromiso. Recoge la totalidad de los trabajos necesarios en partidas detalladas y valoradas individualmente. Incluso si lo desea también incluimos una propuesta de proyecto de interiorismo

Seria, personalizada y profesional.
Del proyecto inicial el cliente hace a su gusto cuantos cambios desee, con el experto asesoramiento del personal que Reformas Rey pone a su disposición. Si el cliente lo desea lo acompañaremos en la selección de los materiales y productos a utilizar para así aconsejarle convenientemente en función de sus necesidades.
En base a esto, elaboramos el proyecto y el presupuesto definitivos, sin coste alguno para el cliente y con el único objetivo de mejorar nuestros servicios.

Planificada, organizada y controlada.
Durante la ejecución de la obra el cliente siempre contará con el jefe de obra, que se encargarán de, organizar los trabajos, coordinar y controlar a los distintos gremios, exigiendo que se cumplan tanto los plazos como los niveles de calidad y solventar cualquier incidencia que pudiera surgir. Hacemos el proceso de la obra todavía más cómodo, ya que nuestra empresa brinda a sus clientes la limpieza total de la vivienda o el local reformado.
En Reformas Rey cuidamos que todo se desarrolle conforme a lo que el cliente espera y exige de nosotros, poniendo especial cuidado en que la ejecución de la obra sea correcta hasta en el último detalle. Además, garantizamos su total satisfacción en todos nuestros trabajos.

Calidad, armonía y equilibrio.
Trataremos de sacar el mayor partido de tu espacio y hacerlo funcional, ergonómico y atractivo. Ponemos a disposición de nuestros clientes una decoradora que aconsejará acerca del mobiliario y los complementos decorativos que más le convengan.